domingo, 22 de febrero de 2015

La juventud debe convertirse en fuerza aglutinadora para lograr el cambio político


Así lo declaró Anzony Arias, Secretario General de la UJR, juventud de Bandera Roja en el estado Vargas. 

"La vanguardia joven tiene la  fuerza para enfrentar a ese fantasma dictatorial que es el gobierno de Maduro,  que pretende doblegar a través del engaño y la represión a un pueblo que está hastiado de la incapacidad del régimen de resolver sus problemas más elementales" afirmó Arias.

Impulsando las luchas reivindicativas desde las bases de la sociedad, organizándolas y vinculándolas al cambio político lograremos alcanzar la reconstrucción del país.


"Hoy la historia, nos presenta este panorama bien critico, lleno de represión, desabastecimiento y dictadura pero ya en el pasado hemos vencido, hoy lo volveremos a vencer" aludiendo al rol histórico de la juventud y los estudiantes en las transformaciones que ha tenido Venezuela.

En ese sentido hizo un llamado a constituir la Junta de Reconstrucción Nacional en el Estado Vargas como expresión de esa unidad superior que la UJR y Bandera Roja han planteado desde hace tiempo. 

"Esta Junta que proponemos no niega las distintas instancias unitarias que existen, sino que busca el fortalecimiento de la unidad aglutinando a la más variada gama de fuerzas políticas y sociales que quieren salir del caos que vive el país y el estado" acotó. 

"En esta Junta de Reconstrucción Nacional podrán hacer vida partidos, gremios, organizaciones comunitarias y vecinales, sindicatos, dirigentes y personalidades que comulguen con la necesaria transformación en este país. Impulsaría múltiples tareas, desde las electorales hasta de movilización política y reivindicativa"

Por último, Anzony Arias hizo un llamado para que se superen las diferencias naturales que existen en la oposición y se construya una alternativa política que recoja el anhelo de cambio que tiene el pueblo Venezolano.

No hay comentarios.: